Logo Acero Habilitado
  • Estructural
  • Insumos
  • Refuerzos
 
freLÁMINA DE ASBESTO

La lámina ONDULADA ESTÁNDAR P-7 de 6 ondas puede ser utilizada como techo único en vivienda, industria o el sector agropecuario. Aportará a su construcción belleza y resistencia por estar fabricada con fibras minerales, cemento y agregados de la más alta calidad. Se puede instalar sobre estructuras de madera, metálicas o de concreto, sin importar condiciones climáticas. Sólo basta colocar este producto siguiendo las normas básicas de instalación.

Está disponible en gris natural y pigmentada en su masa en color rojo. También se le puede aplicar Pintura Colorcel para darle más vida a su techado. Consulte nuestra gama de colores. La lámina ONDULADA ESTANDAR P-7 esta disponible en espesores de 5.0 y 6.5 mm

Descripción
Láminas fabricadas a base de fibras sintéticas y/o minerales, cemento y aditivos. Las láminas de fibrocemento son versátiles, fáciles de trabajar y rápidas de instalar.
Propiedades
Ideales para climas extremos, por aportar un aislamiento_ confortable al ruido y al calor, además son impermeables. No se corroen en ambientes salinos, son incombustibles e inoxidables. Resistentes al ataque de hongos, termitas o agentes químicos. Por su moderna tecnología y con una adecuada colocación se requiere un mínimo de mantenimiento. Esto representa la mejor relación costo-beneficio del mercado.
Servicio
Contamos con el equipo y personal capacitado para ofrecerle: Cuantificación de material. Supervisión nacional e internacional en sitio. Capacitación y asesoría técnica


Descripción

freCategorías
freCastillos Armados y soldados freVarilla Corrugada freVigas IPS-IPR freAlambre Recocido
freMalla Electrosoldada
freAlambrón
freClavos freCemento y Concreto
frePanel freRejas frePerfiles y PTR freLámina Desplegada (Plafón)
freHerrería y Comerciales freMallas Hexagonales y Ganaderas freLáminas  
freLáminas de asbesto freTinacos y cisternas freFerretería  

 

Periférico Poniente No 2280 Zapopan, Jalisco, México
Tels. (33) 3627-2164, (33) 3627-2292, (33) 3627-2420 Fax (33) 3627-2548

Marcas Acero Habilitado